SEGURIDAD

Cajeme: Riña en Villa Bonita termina en 'machetazos'; hay un hombre lesionado

Una riña entre algunas personas se registró en la colonia Villa Bonita, lo que dejó a un hombre lesionado con un machete

Cajeme: Riña en Villa Bonita termina en 'machetazos'; hay un hombre lesionado.Cajeme: Riña en Villa Bonita termina en 'machetazos'; hay un hombre lesionadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado viernes 8 de enero, un hombre resultó golpeado y lesionado con un machete durante una riña ocurrida en la colonia Villa Bonita, por lo que debió ser trasladado a un hospital de la localidad.

De acuerdo con los reportes todo se suscitó cerca de las 22:00 horas del pasado viernes, cuando este hombre se encontraba reunido con un grupo de personas, y tras una discusión, comenzaron las agresiones físicas.

Te puede interesar: Autoridades municipales y estatales decomisan hasta 25 kilos de droga en Ciudad Obregón

Una de las personas con las que estaba discutiendo, sacó de entre sus ropas un machete y le propinó algunas heridas de consideración, por lo que los servicios de emergencia fueron requeridos en el lugar.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron al herido, y lo trasladaron a un nosocomio de la localidad, mientras que el o los responsables huyeron del lugar a bordo de un auto negro.

Te puede interesar: Gatilleros a bordo de una camioneta le arrebatan la vida a un joven afuera de un centro comercial