SEGURIDAD

Encuentran el cadáver de una mujer en canal; sería maestra de educación física

Encuentran el cuerpo de una mujer en un canal de riego; de manera extraoficial se dice que sería el de una profesora de educación física

Encuentran el cuerpo de una mujer en un canal de riegoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Salvatierra, Guanajuato.- El cuerpo de una mujer fue encontrado en un canal de riego en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos y de manera extraoficial se dice que sería el de una profesora de educación física

Versiones indican que la víctima respondía en vida al nombre de Karla, una maestra de educación física en el mismo poblado, sin embargo, las investigaciones continúan para dar más información.

Lee también: Hallan tres cadáveres enterrados en fosa clandestina; llevarían 10 años desaparecidos

El cadáver fue encontrado abandonado en el canal la noche del pasado jueves 7 de enero. Aunque la Fiscalía General del Estado de Guanajuato aún no da más avances sobre el caso, se espera que en los próximos días se esclarezca la identidad de la mujer.

El estado de Guanajuato arrancó el 2021 con 46 homicidios dolosos. Los asesinatos del Bajío, varios con múltiples víctimas, ocurrieron en León, con 10 muertos; Celaya, con 7 muertos; Salamanca y Cortázar, con cinco; Irapuato, con cuatro, y Juventino Rosas, con tres.

Podría interesarte: Ella es Maite, la mujer que robó el corazón de Cristian Castro tras tres divorcios

Según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), el estado acumuló 3 mil 121 homicidios dolosos de enero a noviembre de 2020, lo que significa un incremento del 23.8 por ciento en relación con el mismo periodo del 2019.