SEGURIDAD

Fiscalía inicia dos carpetas de investigación por el incendio en el Metro

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que ya inició dos carpetas de investigación sobre el incendio ocurrido en las instalaciones del Metro capitalino

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este sábado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que ya inició dos carpetas de investigación sobre el incendio ocurrido en las instalaciones del Metro capitalino.

En las indagatorias se quiere confirmar si hay delitos de homicidio culposo por otras causas, y daños a las instalaciones de mencionado medio de transporte.

Podría interesarte: Elemento del Cuerpo de Bomberos evita que una mujer termine con su vida en un puente peatonal

Por el momento, el siniestro ha cobrado de la vida de una persona y al menos 30 trabajadores intoxicados, además de que seis líneas del metro se han quedado sin funcionar.

Lee también: Mario Delgado e Indira Vizcaíno son atacados a huevazos por militante de Morena en Colima

(El incendio) está controlado prácticamente al 100 por ciento”, dijo Sheinbaum casi cuatro horas después del incendio y agregó que los intoxicados fueron trasladados a distintos hospitales en la ciudad “y al momento están suspendidas de la Línea 1 a la 6 del Metro de la Ciudad de México”, informaron.