SEGURIDAD

Incendio en oficinas del Metro moviliza a bomberos de la CDMX; hay 10 personas atrapadas

Al menos 10 personas quedaron atrapadas en un balcón de las oficinas del Metro, donde la madrugada de este sábado se registró un incendio

Incendio en oficinas del Metro moviliza a bomberos de la CDMX; hay 10 personas atrapadas.Incendio en oficinas del Metro moviliza a bomberos de la CDMX; hay 10 personas atrapadasCréditos: Excélsior
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La madrugada de este sábado 9 de enero, un fuerte incendio se registró en el Centro de Control del Metro lo que generó pánico de los vecinos del sector donde se ubica y provocó la movilización de Bomberos y cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los reportes, el incendio ocurrido en este inmueble ubicado sobre la calle de Delicias en el centro de la Ciudad de México, se derivó de un corto circuito en el área de reguladores.

Te puede interesar: Aparatosa volcadura deja como saldo una persona lesionada en Cuajimalpa

De forma preliminar, se señaló que personal de la Policía Auxiliar y personal del Metro se encuentran atrapados en un balcón del sexto piso, por lo que hay al menos 10 personas atrapadas.

Además, este siniestro provocó que las líneas 1,2,3,4,5 y 6 se mantuvo momentáneamente fuera de servicio, sin embargo, durante el día se reestablecerá el servicio.

Te puede interesar: Autoridades salvan a familia de ser víctima de extorsión en Ciudad Obregón