SEGURIDAD

Reportan feminicidio en Tlajomulco Jalisco; el criminal mató hasta la mascota de la víctima

Durante la tarde de este sábado 9 de enero, se reportó el feminicidio de un mujer, además del asesinato de su mascota en Tlajomulco, Jalisco

Asesinan a mujer junto a su mascota en TlajomulcoCréditos: Internet
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- Durante la tarde de este sábado 9 de enero, autoridades descubrieron el asesinato de una mujer en el fraccionamiento Villas de la Hacienda, en Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.

En sus labores de investigación, por parte de la Fiscalía del Estado, se descubrió que el responsable del feminicidio también mató a la mascota de la víctima.

Lee también: Autoridades logran capturar a presunta líder del Cartel Nueva Generación en Veracruz

Oficiales de la Policía recibieron órdenes de acudir a una finca sobre Primera Fresnillo al cruce de avenida Los Altos, luego de que los vecinos hicieran un llamado a los números de emergencia tras escuchar detonaciones de arma de fuego.

Al arribo de la unidad se avistan las puertas abiertas del domicilio, así como un perro muerto. En el interior de la habitación se localiza a una persona inconsciente", informó la Policía de Tlajomulco.

Podría interesarte: Gatilleros privan de la vida a una persona tras propinarle múltiples disparos

Tras la llegada de los Servicios Médico Municipales, se pudo confirmar, que la mujer perdió la vida tras recibir los impactos de bala.

Ante esto, la Fiscalía llevó al Ministerio Público y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses al sitio para recabar cualquier pista e iniciar con una carpeta de investigación por feminicidio.