SEGURIDAD

SLRC: Muere mujer en aparatoso accidente carretero rumbo a Riíto

Una mujer de 39 años falleció al volcar el auto en el que viajaba sobre la carretera entre San Luis Río Colorado y Riíto

SLRC: Muere mujer en aparatoso accidente carretero rumbo a Riíto.SLRC: Muere mujer en aparatoso accidente carretero rumbo a RiítoCréditos: Opinión Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La madrugada del pasado viernes 8 de enero, una mujer perdió la vida luego de que el carro en el que viajaba sobre la carretera San Luis Río Colorado a Riíto, terminó por volcarse cuando la desafortunada fémina perdió el control de la unidad.

De acuerdo con Opinión Sonora, fue durante la madrugada del pasado viernes que Mary Luz, de 39 años de edad, transitaba de sur a norte sobre la carretera en un Chevrolet Sonic, modelo 2019, con planas de Arizona, cuando ocurrieron los hechos.

Te puede interesar: Pareja a bordo de una motocicleta pierde la vida luego de ser atropellados en Ecatepec

De acuerdo con el Departamento de Tránsito, quienes realizaron las observaciones de los hechos, la mujer perdió el control de la unidad cuando viajaba a la altura del kilómetro 6, fue entonces que se salió de la carretera para dar varias volteretas.

Al no portar el cinturón de seguridad, la mujer salió expedida del auto y el mismo vehículo la aplastó, provocándole la muerte instantánea.

Te puede interesar: Cajeme: Riña en Villa Bonita termina en 'machetazos'; hay un hombre lesionado