SEGURIDAD

Cae pareja de ladrones dentro de vivienda en Hermosillo; fueron descubiertos por la dueña

Las dos personas fueron sorprendidos al interior de un domicilio de la colonia La Metalera, en Hermosillo, la mañana del pasado miércoles 29 de septiembre

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por los delitos de robo en grado de tentativa y allanamiento de morada, elementos de la Policía Municipal detuvieron a una pareja presuntos ladrones en la colonia La Metalera, ubicada en la zona este de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las personas fueron identificadas como Carlos Felipe y Gabriela Isabel, de 42 y 38 años de edad, respectivamente, quienes fueron sorprendidos al interior de un domicilio de las calles Salamanca y Uranio la mañana del pasado miércoles 29 de septiembre.

El hecho tuvo lugar cuando los agentes municipales realizaban recorridos de vigilancia en el área, en ese momento recibieron un llamado de emergencia sobre dos sujetos que fueron interceptados por la dueña de una casa cuando estos intentaban efectuar un saqueo.

Al acudir al sitio reportado, la mujer se entrevistó con los oficiales a quienes les dijo que al llegar a su vivienda se percató de que había dos personas en el interior, los cuales al parecer dañaron una de las ventanas para poder ingresar al inmueble.

Al acudir a verificar lo narrado por la afectada, se localizó a la pareja en una de las habitaciones, la cual fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente y la reparación de los daños.

Fuente: Policía Municipal