SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Embisten a motociclista y lo dejan tirado en la calle; culpan a militares de Sedena

Este viernes se registró un accidente al sur de Ciudad Obregón, en el que, presuntamente, elementos militares de la Sedena, habrían embestido a un motociclista y no le proporcionaron apoyo; lo dejaron tirado en la calle

Militares de Sedena chocarían con un motociclista y lo dejarían tirado en la calleCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante los primeros minutos de este viernes 1 de octubre, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron luego de que un motociclista resultara lesionado tras una colisión en las calles de Ciudad Obregón; presuntamente, militares de Sedena lo habrían embestido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el accidente que dejó herido de gravedad al conductor de la unidad ligera, ocurrió alrededor de las 00:20 horas de este viernes 1 de octubre en las calles de Paseo Las Palmas y Holanda.

Se detalló que mientras el motociclista circulaba de oriente a poniente sobre las palmas, una unidad de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) lo chocó por la parte trasera.

El accidente se registró en la calle Paseo Las Palmas este viernes 1 de octubre.

La colisión provocó que el motociclista saliera volando de su unidad y se golpeara en la cabeza contra el asfalto; no obstante, los militares presuntamente habrían revisado cuál era su estado, después lo golpearon y huyeron del lugar sin proporcionarle apoyo médico.

Tras darse cuenta, vecinos de la zona que presenciaron los hechos llamaron al Servicio de Emergencias 911, a lo que paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron.

La víctima fue trasladada a un Hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

Respecto a los culpables, se culpó que a militares que conducían una unidad reconocida coloquialmente como 'Las Rápidas', acompañada de dos Hummer una con el número 0903313.

Hasta el momento, no han una denuncia formal.

Fuente: Staff