SEGURIDAD

¡Con una ametralladora! A plena luz del día, sicario atraca a joven en Ciudad Obregón

Un joven fue despojado de su motocicleta a plena luz del día en Ciudad Obregón; el asaltante lo amenazó con una ametralladora

A plena luz del día, sicarios atracan a joven en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de terror y angustia vivió un joven la tarde del pasado jueves en colonia Misión del Sol 1, en Ciudad Obregón, luego de que un sujeto armado lo asaltó con una ametralladora en plena calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros reportes señalan que el ilícito ocurrió por la calle Aurora, de la colonia mencionada, alrededor de las 18:00 horas del pasado jueves 30 de septiembre.

La víctima reveló que cuando llegó a su destino, se bajó de su motocicleta y, de repente, se acercó a él un hombre, quien sacó sorpresivamente el arma larga tipo ametralladora corta, color negro.

Con lenguaje violento y a punta de pistola, le pidió las llaves de su unidad ligera; de igual forma, pidió a los testigos sus teléfonos celulares y que cerraran la vivienda, sino abriría fuego en su contra.

Tras esto, el sicario tomó la motocicleta marca Italika, Forza 150, modelo 2019, color negro con verde y huyó hacia un rumbo desconocido.

Vecinos llamaron al Servicio de Emergencias 911 para notificar a las autoridades del ilícito y pedir auxilio.

Respecto al presunto ladrón, se informó que este vestía una playera de rayas anchas de color azul, pantalón de mezclilla; al momento del crimen, usaba lentes y casco negro.

Se desconoce si la víctima presentó una denuncia ante el Ministerio Público.

Fuente: Staff