SEGURIDAD

En distintos municipios de Jalisco, localizan dos cuerpos violentados; uno era 'encobijado'

En los municipios de Zapopan y Tonalá dos hombres fueron localizados sin vida producto de la gran ola de violencia que se vive

Matan a joven en Villas de GuadalupeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zapopan, Jalisco.- La noche del pasado jueves 30 de septiembre, en los municipios de Zapopan y Tonalá dos hombres fueron localizados sin vida producto de la gran ola de violencia que se vive.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho se dio en punto de las 22:15 horas en el cruce de Lugardo Sanabria y José Ángel de los Reyes, en la colonia Villas de Guadalupe, donde se desató una gran movilización luego de que un hombre falleció al recibir impacto de bala en el tórax.

Más tarde a las 23:00 horas, en la calle Margarita en Alamedas de Zalatitán, vecinos localizaron el cuerpo de una persona la cual estaba encobijada, además de que presentaba impactos de bala.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los fallecidos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff