SEGURIDAD

¿Fue el narco? Filtran VIDEO del origen del incendio en el Baby'O, mítico antro de Acapulco

Luego de que el miércoles se registrara un incendio en el famoso antro de Acapulco, el Baby'O, que lo destruyó totalmente, este viernes se filtró el video que muestra a tres sujetos provocando las llamas

El incendio en el Baby'O fue provocado por tres sujetosCréditos: Twitter @JTejado
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- Fue en punto de las 20:43 horas del pasado 29 de septiembre, cuando hombres irrumpieron en el antro de Acapulco, el Baby'O, y comenzaron a rociar gasolina en el inmueble para prenderle fuego; esto es lo que muestran las cámaras de seguridad del exclusivo centro del puerto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que comenzaran a circular teorías sobre qué provocó el incendio en el Baby'O, mítica y famosa discoteca acapulqueña, que quedó destruida el pasado miércoles 29 de septiembre, este viernes 1 de octubre se filtró el video de las cámaras de seguridad del inmueble.

En este, se aprecian a tres hombres irrumpir en la pista de baile, con galones de lo que parecerían ser gasolina. Seguido a esto, comienzan a rociarla por toda la disco.

Una vez concretado 'el baño', los sujetos toman un papel con fuego y lo lanzan al piso; en menos de un segundo el Baby'O comienza a arder en llamas.

Lo anterior había sido solo una 'versión' que Eduardo Cesarman, propietario del lugar, dio a algunos medios; él señaló que un grupo de hombres golpeó al personal de vigilancia y después prendió fuego al recinto.

No obstante, con estas imágenes se confirmó que, lamentablemente, el incendio fue provocado.

  • El incendio en el Baby'O fue provocado: ¿Miembros del narco causaron las llamas?

Aunque aún se desconoce la identidad de los incendiaros, se especula que podrían ser miembros de un Cártel delictivo de México.

Ante esta noticia, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en conferencia de prensa desde Cuernavaca, Morelos, informó que no hay 'indicios' ni pruebas que puedan sustentar que el crimen organizado provocó el fuego.

Cabe destacar que estas imágenes fueron reveladas minutos después de la declaración de AMLO.

Las investigaciones sobre este siniestro continúan, según informó López Obrador este viernes 1 de octubre.

Fuente: El Universal, Televisa