SEGURIDAD

Fuego cruzado en Ciudad Obregón moviliza autoridades; registran la primera víctima de octubre

En menos de 24 horas de que iniciara el mes de octubre, se registró la primera víctima letal de un ataque armado en Ciudad Obregón

Elementos de la Policía se movilizaron luego de que se reportara un ataque armado en la colonia Haciendas del Sol, en ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La violencia no se detiene en Cajeme. El mes de octubre inició ya con un ataque armado en la colonia Haciendas del Sol, Ciudad Obregón, el cual dejó una víctima mortal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el hecho violento se reportó alrededor de las 11:00 horas de este viernes 1 de octubre, en la calle CTM, entre Jalisco y Cinco de Febrero, de la colonia Haciendas del Sol cerrada San Rafael.

Se detalló que un grupo de sicarios arribó a la zona y, sin decir palabra, abrieron fuego en contra de un hombre que conducía una motocicleta.

La cantidad de impactos fue tal. que la unidad ligera comenzó a arder en llamas, a lo que vecinos de la zona llamaron al Servicio de Emergencias 911, para pedir ayuda a elementos policiacos.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Municipal, quienes informaron que lamentablemente la víctima ya no tenía signos vitales.

Fue solicitado apoyo de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para levantar el cuerpo y realizar las diligencias correspondientes.

Información extraoficial señaló que el hombre, la primera víctima mortal de octubre, ya fue identificada por las autoridades.

Fuente: Staff