SEGURIDAD

Hermosillo: Colectivo encuentra el cuerpo putrefacto de un hombre en el sector Solidaridad

En el municipio de Hermosillo un colectivo de buscadores, encontró el cuerpo de un hombre, el cual estaba putrefacto

Integrante de colectivo de buscadores localizan el cuerpo de un hombreCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado jueves 30 de septiembre, en el municipio de Hermosillo un colectivo de buscadores, encontró el cuerpo de un hombre, el cual estaba putrefacto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por un terreno situado entre el bulevar Solidaridad y Juan Bautista Escalante, en la colonia Solidaridad, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte del colectivo.

Primeros informes indican que el cuerpo vestía pantalón de mezclilla color azul y camisa roja, además de que estaba en avanzado estado de descomposición.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los restos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes que determinarán su identidad.

Fuente: Staff