SEGURIDAD

Un hombre es acribillado frente a su tienda de abarrotes; no se reporta ningún detenido

Un hombre fue acribillado en el interior de su auto, frente a su tienda de abarrotes; hasta el momento no se reporta ningún detenido

Balean a un hombre frente a su tienda de abarrotesCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche del pasado jueves, 30 de septiembre, un hombre de entre 45 a 50 años fue baleado en el interior de su auto, el cual se encontraba frente a su tienda de vinos, licores y abarrotes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, sobre la Calzada de Guadalupe, en la colonia San Lorenzo Totolinga, en la segunda sección. De acuerdo con algunos testimonios, la víctima se encontraba en el interior de su auto, un Set, tipo Ibiza de color gris, pero no estaba a solas, ya que, estaba discutiendo con el presunto homicida.

Según los familiares, después de algunos minutos escucharon varias detonaciones de un arma de fuego, por lo que salieron rápidamente para averiguar qué estaba pasando, sin embargo, el acompañante de la víctima se había marchado, mientras que el hombre yacía gravemente herido en el asiento trasero del auto.

La familia llamó rápidamente a una ambulancia, sin embargo, cuando los agentes de Protección Civil arribaron al sitio, el hombre había perdido la vida, según información de Ariana Ramírez, recabada por el periódico La Prensa, la víctima recibió varios balazos en el pecho. 

Una vez que finalizaron las indagatorias y tras levantado el cuerpo, el Ministerio Público comenzó las investigaciones correspondientes para averiguar la identidad del atacante.

Fuentes: La Prensa