SEGURIDAD

En plena vía pública, Pedro, de 40 años, estimula sus partes íntimas muestras acosa féminas

Pedro 'N', un hombre de 40 años, fue detenido por autoridades de la FGJ-CDMX luego de que se le descubriera acosando mujeres y tocando sus partes íntimas

Capturan a acosador en CDMX; se llama Pedro y tiene 40 añosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La violencia contra la mujer no para en México. Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informaron la detención de Pedro 'N', un hombre 40 años que estimulaba sus partes en la vía pública, mientras veía mujeres.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, Pedro fue detenido este domingo 10 de octubre en la alcaldía Gustavo A. Madero luego de que se le descubriera acosando a una mujer.

La víctima detalló que mientras ella caminaba por la calle, Pedro, a abordo de un vehículo, le gritó cosas obscenas y le mostró cómo estimulaba sus genitales.

Ante esto, la mujer acudió con autoridades policiacas de la ciudad de México para que lo detuvieran.

Pedro 'N', un hombre de 40 años, fue detenido por acosar a una fémina en CDMX. Créditos: Twitter @c4jimenez

Tras arrestarlo por acoso contra la mujer, una forma de violencia muy común en México, fue llevado ante personal del Ministerio Público.

De momento, se encuentra encerrado el Reclusorio Norte. No obstante, se informó que no es la primera vez que acosa a una mujer, por lo que el periodista Carlos Jiménez invita a denunciarlo.

Fuente: Twitter @c4jiemenez