SEGURIDAD

Estado de México: Sentencian al 'Pingüino'; raptó a dos personas y luego las ejecutó

Las autoridades del Estado de México sentenciaron al 'Pingüino' por raptar a dos personas; quemó sus autos y luego las ejecutó

Sentencian a Eddson por doble homicidio Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tecámac, Estado de México.- La tarde de este domingo, 10 de octubre, la Fiscalía del Estado de México notificó que Eddson, alías 'El Pingüino' fue sentenciado a 40 años de prisión por el delito de doble homicidio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 25 de julio del 2019, en el municipio de Tecámac, cuando Eddson arribó al sitio donde se encontraban las víctimas acompañado de otros sujetos, quienes presuntamente pertenecían a un grupo del crimen organizado. Para amedrentarlos, quemaron sus autos y luego los raptaron.

El grupo de sujetos llevó a las víctimas a la colonia Viento Nuevo ocho, en el municipio de Ecatepec, lugar donde privaron de la vida a las víctimas.

Tiempo después trasladaron los cuerpos a la avenida de los Continentes, en el fraccionamiento San Juan, en el municipio de Zumpango, lugar en donde los abandonaron.

Derivado de los hechos, la Fiscalía determinó como sospechosos a Eddson a quien arrestaron y remitieron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, finalmente fue sentenciado.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex