SEGURIDAD

Gabriela Isabel desapareció repentinamente en Ciudad Obregón; su familia la busca

Desde el pasado viernes que nada se sabe sobre el paradero de Gabriela Isabel López, quien desapareció sin dejar rastro en su natal Ciudad Obregón, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de suma incertidumbre y angustia son los que vive una familia que pide la ayuda de la comunidad para encontrar a Gabriela Isabel López, quien desapareció hace varios días en Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón a través de su cuenta de Facebook, en donde publicó la ficha de búsqueda de Gabriela Isabel y detalló que la última vez que sus parientes supieron algo de ella fue el 8 de octubre de 2021.

Aquél viernes, la mujer salió de su vivienda como de costumbre, sin embargo, ya no regresó. Esta situación tiene muy preocupados a sus familiares, quienes temen que haya sido víctima de algún delito que ponga en riesgo su vida.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre dónde y cómo ocurrió el lamentable hecho. Tampoco se ha revelado si ya se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Por todo lo anterior, Rastreadoras de Ciudad Obregón solicita a la ciudadanía difundir la ficha y comunicarse con las autoridades y directamente con el grupo buscador en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón