SEGURIDAD

Hallan con vida a José Luis, hombre extraviado en Hermosillo; estaba internado en hospital

José Luis Castro Cota se encontraba desaparecido desde el pasado mes de septiembre, pero afortunadamente fue hallado con vida, aunque permanece hospitalizado

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Hace unos cuantos días se confirmó que José Luis Castro Cota fue localizado con vida luego de haber sido reportado como desaparecido por su familia en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló una de sus allegadas a través de redes sociales. La mujer indicó que el extraviado fue encontrado internado en un hospital, en donde permanecía en calidad de desconocido.

Explicó que fue gracias a una publicación de Facebook que lograron dar con su ubicación, ya que en ella se pedía ayuda para hallar a sus familiares y se mostraban imágenes de sus tatuajes.

Sin dar mayores detalles al respecto, aprovechó para agradecer a las personas que se sumaron a su búsqueda y que se tomaron el tiempo de difundir su fotografía en las plataformas digitales.

Para avisarles que ya lo encontramos, es el muchacho que estaba en el hospital como desconocido, de ante mano muchas gracias", escribió la fémina.

José Luis Castro Cota desapareció el pasado jueves 30 de septiembre en Hermosillo, luego de que salió de su domicilio cerca de las 14:00 horas y ya no regresó. Su hallazgo ocurrió el 7 de octubre, aunque no se reveló dónde.

En su momento, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió la ficha de búsqueda del hombre y puso a disposición sus números para que la ciudadanía aportara cualquier información que ayudara a dar con su paradero.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora