SEGURIDAD

Hermosillo: Los sorprenden en medio de compra venta de 'crystal' y los ponen bajo arresto

Reportaron compra-venta de droga; detuvieron a dos

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por la presunta posesión de narcóticos, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Hermosillo la tarde del pasado viernes 8 de octubre. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los individuos se identificaron como Raymundo y David, de 27 y 44 años, respectivamente, los cuales fueron puestos bajo arresto sobre la calle Joaquín Durán y Callejón Sahuaro.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes municipales recibieron una alerta sobre dos personas vendiendo estupefacientes en vía pública, por lo que se dieron cita en el sitio reportado.

Una vez en el lugar, los uniformados tuvieron a la vista a los dos hombres, quienes coincidían con las características descritas en los reportes hechos al número de emergencias 911.

Sin poner resistencia, los sujetos fueron aprehendidos y al realizarles una revisión física, encontraron a ambos en posesión de metanfetamina, también conocida como 'crystal'.

Por lo anterior, Raymundo y David, junto con la materia del delito, fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente en donde se determinará la situación legal de ambos.

  • Hallan a hombre desaparecido en Hermosillo

Hace unos cuantos días se confirmó que José Luis Castro Cota fue localizado con vida luego de haber sido reportado como desaparecido por su familia en Hermosillo, Sonora.

Fuente: Policía de Hermosillo