SEGURIDAD

Localizan sin vida a trabajador minero cajemense; desapareció en carretera de Sonora

La familia del trabajador minero perdió contacto con él el pasado jueves y hasta este sábado fue encontrado sin vida en el municipio de Santa Ana, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este domingo 10 de octubre se confirmó el lamentable hallazgo sin vida del trabajador minero originario de Cajeme, Paulin Guillermo Ramírez Rodríguez, quien tenía varios días desaparecido tras tomar una carretera de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fueron sus propios familiares quienes dieron la dolorosa noticia a través de redes sociales. El extraviado fue ubicado dentro del pick up en el que viajaba, mismo que cayó al fondo de un barranco en el tramo carretero que lleva de Santa Ana a Magdalena de Kino.

Fue a las 22:45 horas del sábado 9 de octubre cuando se tuvo conocimiento de la localización del vehículo Nissan Frontier, color gris, modelo 2014, con placas de Michoacán, a 60 metros al oriente de la Carretera Internacional, en el municipio de Santa Ana.

El auto donde viajaba la víctima presentó daños en la carrocería, la persona golpes múltiples y se observaron huellas de derrape. De momento, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora trabaja para determinar si el accidente fue por falla mecánica o por otro motivo.

El pasado 7 de octubre cerca de las 19:00 horas, Paulin Guillermo salió de Ciudad Obregón rumbo a Cananea por cuestiones laborales, sin embargo, nunca llegó a su destino. Un día después, sus parientes interpusieron una denuncia de desaparición.

Por su parte, diversos colectivos como Madres Buscadoras de Sonora difundieron en redes sociales la ficha de búsqueda de Ramírez Rodríguez para apoyar en su localización.

Fuente: FGJE Sonora