SEGURIDAD

Pólvora en Aguascalientes: Pistoleros asesinan a tiros a una mujer; sería distribuidora de drogas

En la capital de Aguascalientes una mujer fue ultimada a balazos por parte de un comando armado

Asesinan en 'Las Huertas' a una presunta distribuidora de drogas Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Aguascalientes, Aguascalientes.- La noche del pasado viernes 8 de octubre, en la capital de Aguascalientes una mujer fue ultimada a balazos por parte de un comando armado que invadió su casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 23:00 horas por la calle Fortunato Maycotte casi esquina con avenida Abraham González en la colonia Insurgentes, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de detonaciones de arma larga.

Primeros informes indican que la fallecida respondía al nombre de María Elena, quien sería una presunta distribuidora de cosa ilícitas en el mencionado lugar.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Aguascalientes (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la fallecida ya fue trasladada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff