SEGURIDAD

VIDEO: Así se vivió el voraz incendio que arrasó con un negocio en el centro de Hermosillo

Un voraz incendio causó terror y pánico en el centro de Hermosillo; comenzó a circular en redes sociales cómo fue que se vivió

Así fue el incendio que causó caos y pánico en HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Momentos de terror y angustia vivieron los ciudadanos de Hermosillo, luego de que la tarde del pasado sábado 9 de octubre se registrara un voraz incendio en pleno centro. Videos del siniestro inundaron las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el incendio fue reportado alrededor de las 16:45 horas del pasado domingo 10 de octubre; las llamas iniciaron en la parte superior de un popular comercio ubicado en el centro de Hermosillo.

Se detalló que la causa del fuego un corto circuito; debido a que las llamas comenzaron a expandirse rápidamente, se pidió apoyo a personal del heroico cuerpo de Bomberos, en tanto que los presentes en el negocio, trabajadores y clientes, fueron evacuados.

El local en el centro de Hermosillo quedó con daños al interior luego de ser consumido por el incendio la tarde del sábado 9 de octubre.

Arribaron al sitio las unidades E20 y E21 del cuerpo de Bomberos, las cuales lograron controlar las llamas. Tras apagar el fuego, se confirmó que por fortuna no hubieron personas heridas ni víctimas mortales.

No obstante, este siniestro causó caos vehicular en la zona, así como terror en el personal de la tienda, el cual se movilizó para sacar mercancía.

Este es el video que muestra el incendio; las imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: Staff