SEGURIDAD

VIDEO: Balacera interrumpe partido infantil en Zacatecas; 4 policías fueron ejecutados

Un partido de futbol infantil tuvo que detenerse luego de que un comando armado acribillara a cuatro policías hasta darles muerte

Balacera interrumpe partido infantil en ZacatecasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatecas, Zacatecas.- Momentos de terror y angustia vivieron unos niños y sus padres luego de un tiroteo interrumpiera un partido infantil en el Unidad Deportiva Benito Juárez; afuera de este, sicarios ejecutaron a cuatro elementos de la Policía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el ataque armado ocurrió cerca de las 15:00 horas del pasado sábado 9 de octubre, a las afueras de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas.

Se detalló que un grupo de hombres armados ejecutó a sangre fría a cuatro policías que se encontraban en un vehículo estacionado a fuera del lugar; cabe destacar que las víctimas estaban en su día de descanso.

Si bien las autoridades fueron informadas y se movilizaron para atrapar a los sujetos, se reportó que al menos un Policía más resultó herido de bala, y otro está desaparecido.

El fuego cruzado que le quitó la vida a los elementos de la Policía, causó que un partido de futbol infantil que se realizaba en la Unidad Deportiva Benito Juárez fuera interrumpido.

Se viralizó en redes sociales cómo los niños y adultos se hacen bola y se tiran al piso, luego de escuchar las detonaciones de arma muy cerca de ellos.

No se paren, no se paren", indica un adulto a los niños que, con miedo en sus rostros, se ocultan de las balas.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Por otra parte, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Zacatecas (FGE-Zacatecas) se hizo presente en el sitio y levantó los cuerpos de las víctimas y otros indicios balísticos en el lugar.

Se detalló que ya se abrió una carpeta de investigación por el deceso de los elementos policiacos.

Fuente: MSN y Sin Embargo