SEGURIDAD

"Ayúdenme con su denuncia": Tarango reacciona ante la ejecución de un menor 3 años al sur de Cajeme

Cándido Tarango Velázquez emitió un comunicado mediante un video, en el cual pidió a la ciudadanía que denuncien tras el brutal asesinato de un menor de 3 años

Tarango reacciona ante la ejecución de un menor 3 años al sur de CajemeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El secretario de Seguridad Pública, Cándido Tarango Velázquez emitió un comunicado mediante un video, en el cual pidió a la ciudadanía que denuncien tras el brutal asesinato de un menor de 3 años al sur de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ayúdenme con su denuncia, a estar bien con la familia, para rescatar esos valores, valores que hemos perdido y debemos de rescatar", dijo.

En su mensaje, el capitán de Fragata, indicó que este tipo de acciones no deben de repetirse, al afirmar que los "padres no deben involucrar a los hijo en asuntos de la droga".

Por otro lado envió sus condolencias a la familia, condenando lo acontecido al afirmar que no se puede atentar contra la vida de una persona indefensa como lo es un niño.

Además añadió que ya se están realizando la investigaciones pertinentes con el fin de poder dar con los responsables de tan terrible hecho violento.

No nos vamos a quedar con los brazos cruzado, ya se están realizando las investigaciones para dar con los responsables", añadió.

Este hecho ocurrió en punto de las 13:00 horas, por las calles Norma E. Borlaug y 300, donde de un vehículo a otro sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones, quitándole la vida a un niño, mientras que su madre resultó herida de gravedad.

 

Fuente: Staff