SEGURIDAD

¡Brutal accidente! Autobús de pasajeros de Ciudad Obregón cae a canal; registran víctimas

El conductor de un autobús de pasajeros de la ruta Valle del Yaqui a Ciudad Obregón resultó con heridas luego de que su unidad cayera a un canal en Cajeme; registraron más víctimas

Autobús de pasajeros de Ciudad Obregón cae a canal en Cajeme; registran heridosCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Momentos de miedo y angustia vivieron vecinos de Valle del Yaqui, luego de que un camión con ruta a Ciudad Obregón cayera a un canal de riego. De este accidente resultaron diversos heridos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el siniestro ocurrió la noche del pasado domingo 10 de octubre, alrededor de las 21:00 horas, en el canal de riego que de momento está sin agua, ubicado en la calle Fresno y 800.

Luego de que vecinos presenciaran cómo, presuntamente, el conductor perdió el control de su autobús de pasajes y cayera al canal secundario del sitio referido, llamaron al Servicio de Emergencias 911 para que auxiliaran a las víctimas.

Si bien no hubieron fallecidos, si se registraron heridos, entre estos, el chofer de la unidad. Créditos: Facebook

Se detalló que sin bien no hubieron fallecidos, sí hubieron varias víctimas que resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados en vehículos particulares a clínicas y nosocomios.

En tanto, el chofer de la unidad, quien resultó más herido, fue socorrido por paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de Tránsito Municipal se quedaron en el lugar para indagar sobre lo sucedido.

Fuente: Staff