SEGURIDAD

Caen seis presuntos sicarios armados en Guaymas; tienen entre 18 y 23 años de edad

La PESP y Sedena detuvo a un grupo armado en el Valle de Guaymas; portaban armas AK-47, cartuchos y sustancias similares a narcóticos

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Seis personas quedaron aseguradas en el municipio de Guaymas a través de los operativos que realizan elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar durante la mañana del viernes 8 de octubre, cuando oficiales de la PESP atendieron el llamado del Ejército para el aseguramiento de seis personas en las inmediaciones del ejido Profesor Graciano Sánchez.

De inmediato se trasladaron a la zona para tomar en custodia a quienes se identificaron como Mario 'N', Jesús 'N', Tadeo 'N', Miguel 'N', Enrique 'N' y Axael 'N' de 23, 22, 18, 21, 20 y 18 años de edad, respectivamente.

En el lugar se localizó un vehículo tipo pick up, GMC de color negro, donde encontraron cuatro armas largas AK-47 calibre 7.62x39 y un fusil calibre .223, más de 240 cartuchos de diferentes calibres.

Además de esto, se decomisaron 30 bolsas con narcóticos, 15 de las cuales contenían varios envoltorios con una sustancia granulada similar a la metanfetamina y que el resto estaban llenas con otros envoltorios cuyo contenido parece ser marihuana.

Los elementos pusieron a los detenidos, junto con la material del delito, a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Fuente: PESP Sonora