SEGURIDAD

Con un arma punzocortante, mujer ataca a hombre que golpeó a su hijo en Ciudad Obregón

Un hombre en estado de ebriedad golpeó a su hijo menor de edad y a su pareja, en su vivienda en Ciudad Obregón; ante esto, la fémina lo atacó con un arma blanca

Mujer ataca con un arma punzo cortante a su pareja, un hombre que golpeó a su hijo en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- En plena madrugada, una mujer se vio en la necesidad de llamar al Servicio de Emergencias 911 en Ciudad Obregón, luego de que su pareja, en estado de ebriedad la golpeara a ella y a su hijo menor; en defensa propia, la mujer atacó con unas tijeras al imputado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho se registró alrededor de las 03:50 horas del pasado domingo 10 de octubre, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Ángeles.

Se detalló que el hombre, identificado como Samuel, de 34 años, comenzó a tener conductas violentas mientras ingería bebidas alcohólicas; acto seguido, golpeó a su hijo menor.

Ante esta agresión, la fémina de 32 años, le reclamó al alcoholizado su actitud y el golpe al menor, lo cual hizo que el hombre lanzará contra la pared de la cocina y ahí la golpeara en el rostro.

La mujer, quien temía por su vida en ese momento, tomó unas tijeras e hirió en el rostro a su agresor, en tanto que llamó al 911 y pidió ayuda de la Policía Municipal.

Los uniformados se hicieron presentes en la vivienda y confirmaron las agresiones a la mujer y la fémina, así como el estado etílico del violentador.

La víctima señaló que advirtió que acudiría a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) a interponer una denuncia por las agresiones vividas.

Fuente: Staff