SEGURIDAD

Familia se salva de milagro: Volcaron tras chocar contra vaca en carretera de Sonora

Dos grupos de motociclistas se percataron del hecho y prestaron su ayuda para auxiliar a los afectados en lo que llegaban los cuerpos de emergencias

Escrito en SEGURIDAD el

Ures, Sonora.- Una familia con residencia en Estados Unidos terminó en el hospital, luego de que el vehículo donde viajaban se saliera del camino y volcara, tras chocar contra una vaca en la carretera que lleva de San Pedro a Ures, en Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El percance ocurrió la tarde del pasado domingo 10 de octubre, a la altura del kilómetro 30, donde dos grupos de motociclistas que se percataron del hecho, prestaron su ayuda para auxiliar a los afectados en lo que llegaban los cuerpos de emergencias.

El conductor fue identificó con el nombre de Luis, quien cuenta con domicilio en Phoenix, Arizona y se encontraba de visita en el estado junto a su familia. Después del impacto con la vaca, esta falleció en la cinta asfáltica y la unidad marca Chevrolet cayó por un pequeño barranco.

Personal del Departamento de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja apoyaron a los lesionados, entre niños y adultos, quienes fueron llevados a hospitales de Hermosillo, en donde permanecen internados y fuera de cualquier peligro.

Le dan disparo en la cabeza

En otro hecho, la madrugada de este lunes 11 de octubre, un hombre fue hospitalizado de emergencia después de que fuera víctima de un ataque armado en la colonia La Metalera, al este de Hermosillo, en donde recibió un disparo en la cabeza.

Fuente: Policía de Hermosillo