SEGURIDAD

Hospitalizan a joven de 22 años en Hermosillo; recibió sorpresivo disparo en la cabeza

La víctima dijo que al ir caminando a un costado de las vías férreas escuchó una detonación de arma de fuego, sin embargo, no pudo ver a los responsables

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la madrugada de este lunes 11 de octubre, un hombre fue hospitalizado de emergencia después de que fuera víctima de un ataque armado en la colonia La Metalera, ubicada al este de Hermosillo, en donde recibió un disparo en la cabeza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del número de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal fueron alertadas sobre una persona lesionada con arma de fuego, por lo que se dirigieron a las calles Litio y Cromo en donde encontraron a la víctima, un hombre de 22 años de edad.

Los agentes se entrevistaron con el afectado, quien les dijo que al ir caminando a un costado de las vías férreas escuchó una detonación de arma de fuego, sin embargo, no pudo ver de dónde provino el ataque ni a los responsables de este.

Fue en ese momento cuando comenzó a sentir una herida en la cabeza, por lo que corrió hasta las calles en donde fue encontrado para ponerse a salvo y para pedir ayuda.

Paramédicos de Cruz Roja de la unidad 545 llegaron al sitio para socorrer al lesionado, el cual presentó una herida lacerante en el temporal derecho, por lo que fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica especializada.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal acudieron a la escena del crimen para realizar el levantamiento de evidencia balística y para las investigaciones de ley.

Fuente: Policía de Hermosillo