SEGURIDAD

Pánico en Ciudad Obregón: En segundos, atracan con arma de fuego sucursal bancaria

Con armas de fuego, dos sujetos perpetraron un robo de aproximadamente 72 mil pesos en efectivo a una sucursal bancaria de Ciudad Obregón

En segundos, atracan con arma de fuego sucursal bancaria en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La delincuencia no para en Cajeme. Ahora, las autoridades investigan el robo de aproximadamente 72 mil pesos que se perpetró en una sucursal bancaria ubicada frente al fraccionamiento Haciendas del Sol, en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer informe policial detalla que el hurto ocurrió alrededor de las 19:45 horas del pasado domingo 10 de octubre, en una sucursal de Banco Azteca de un Soriana ubicado en la calle Norman E. Borlaug y bulevar CTM, frente al fraccionamiento mencionado.

La víctima, un empleado del banco mencionado, de 26 años, informó que mientras él yacía en el módulo, irrumpieron dos sujetos; uno de estos se dirigió a la parte posterior del mostrador, en donde está la caja fuerte, y con un arma de fuego tipo revolver, le exigió el efectivo.

Debido a que temía por su seguridad, el empleado abrió la caja, en tanto que el segundo tipo se apoderó del dinero, para ambos salir corriendo del supermecardo. El robo se registró en cuestión de segundos.

Se detalló que los ladrones huyeron a bordo de una motocicleta por la calle Norman E. Borlaug, donde se perdieron de vista.

La víctima llamó a las autoridades través del Servicio de Emergencias 911, a lo que elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes y realizaron un informe para presentar ante el Ministerio Público.

Se precisó que el portador de la pistola era de complexión regular, vestía pantalón azul de mezclilla, camisa blanca, gorra negra y calzaba tenis de color rojo, mientras que su cómplice traía camisa a cuadros rojos con negro, pantalón de mezclilla y cachucha roja.

Fuente: Staff