SEGURIDAD

Pánico en Zacatecas: A un costado de la carretera, hallan el cuerpo de hombre; fue baleado y torturado

En el municipio de Morelos un hombre fue localizado sin vida y con evidentes signos de tortura en su cuerpo

Localizan el cuerpo sin vida de un hombre con signos de torturaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Morelos, Zacatecas.- La mañana de este lunes 11 de octubre, en el municipio de Morelos un hombre fue localizado sin vida y con evidentes signos de tortura en su cuerpo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 09:00 horas por la carretera federal 45, justo en el entronque al acceso de la comunidad Hacienda Nueva, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de varias personas que transitaban por el sitio.

Primeros informes indican que además de las huellas de violencia también contaba con múltiples impactos de bala, sin conocerse el móvil del terrible crimen.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff