SEGURIDAD

Preocupada familia pide ayuda para encontrar al joven Ludwik José; desapareció en Bácum

Desde el pasado lunes que nada se sabe sobre el paradero del joven Ludwik José Cota Ramírez, quien desapareció sin dejar rastro en el municipio de Bácum, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Bácum, Sonora.- Desde hace una semana ha comenzado a circular en redes sociales la fotografía de Ludwik José Cota Ramírez, quien se encuentra desaparecido en el municipio de Bácum, Sonora y sus familiares piden ayuda para localizarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros reportes, la última vez que los parientes de Ludwik José supieron algo de él fue el lunes 4 de octubre del año en curso, cuando salió de su vivienda, sin embargo, ya no regresó; desde ese momento perdieron todo contacto con él.

El joven cuanta con 24 años de edad y tiene su domicilio en el ejido Francisco Javier Mina, también conocido como Campo 60. Al momento de su desaparición vestía pantalón azul de mezclilla, camiseta gris obscura y tenis blancos.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre dónde y cómo ocurrió el lamentable hecho. Tampoco se ha revelado si ya se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Por último, la familia del joven pide a la comunidad difundir su fotografía y comunicarse con las autoridades y directamente a los números 6444 617216 y 6441 141616 en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero.

Fuente: Staff