SEGURIDAD

Puebla: Cae Avelino por delito de trata; vendió a una menor a cambio de mil 500 pesos

Las autoridades de Puebla detuvieron a Avelino por delito de trata de personas; vendió a una menor por mil 500 pesos, además abusó de ella

Arrestan a Avelino por delito de trata de personasCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla vinculó a proceso de Avelino 'N', por el delito de trata de personas en modalidad de abuso, en contra de una adolescente de 17 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos comenzaron cuando una mujer identificada como 'Irlanda' contacto a la víctima por medio de redes sociales, a quien le ofreció trabajar como acompañante, a cambio de mil 200 pesos, pero la joven rechazó la propuesta.

'Irlanda' regresó para el mes de septiembre del 2021, en esta ocasión le ofreció a la víctima mil 500 pesos a cambio de que prestara sus servicios para complacer a hombres, esta vez la joven aceptó. 

'Irlanda' la contactó con 'David', quien presuntamente coordinaría sus encuentros con otros hombres, este sujeto era realmente Avelino, quien la hizo trabajar durante siete días, además la citó en un parque ubicado en el Centro Histórico de Puebla para darle un teléfono en el que la contactaría y le daría indicaciones. 

Finalizada la semana, el imputado abusó de la victima y además la amenazó para que le depositara dos mil 500 pesos como pago por arreglar sus encuentros. 

Para el 3 de octubre, la víctima denunció los hechos, finalmente Avelino fue arrestado en el municipio de San Andrés Cholula y continuará en confinamiento hasta que se resuelva su situación legal.

Fuentes: Fiscalía de Puebla, Twitter @FiscaliaPuebla