SEGURIDAD

A punta de pistola, delincuentes asaltan a un supermercado al sur de Ciudad Obregón; escaparon a pie

Al sur de Ciudad Obregón maleantes a punta de pistola perpetuaron un robo con violencia en un reconocido supermercado

Asalta a reconocido supermercado al sur de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este lunes 11 de octubre, al sur de Ciudad Obregón maleantes a punta de pistola perpetuaron un robo con violencia en un reconocido supermercado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 10:00 horas, por la calle Norman E. Borlaug entre Vicente Suárez y Lázaro Mercado, en la colonia Reforma, donde se desató una gran movilización policíaca a los pocos minutos.

Primeros informes indican que los presuntos delincuentes escaparon a pie con una caja fuerte, sin conocerse el monto que fue sustraído del negocio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas para tratar dar con los responsables.

Cabe mencionar que en la últimas 24 horas se han dado dos atracos a negocios, pues el pasado domingo 10 de octubre, se dio un robo a un reconocido banco, del cual se llevaron al menos 100 mil pesos.

Fuente: Staff