SEGURIDAD

Ramón Gutiérrez Pérez tiene 2 semanas sin volver a casa; su familia lo busca en Sonora

Desde el pasado mes de septiembre que nada se sabe sobre el paradero de Ramón Gutiérrez Pérez, quien desapareció sin dejar rastro en Caborca, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Familiares y allegados solicitan la ayuda de la comunidad para encontrar al joven Ramón Gutiérrez Pérez, quien desapareció hace poco más de 2 semanas en Caborca, Sonora y desde entonces nada se ha sabido sobre su paradero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora a través de sus redes sociales, en donde publicó la ficha de búsqueda de Ramón y detalló que la última vez que sus parientes supieron algo de él fue el 27 de septiembre del años en curso.

Aquél lunes, el hombre salió de su vivienda como de costumbre, sin embargo, ya no regresó. Esta situación tiene muy preocupada a su familia, quien teme que haya sido víctima de algún delito que ponga en riesgo su integridad física.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre dónde y cómo ocurrió el lamentable hecho. Tampoco se ha revelado si ya se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Por todo lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora pide a las personas difundir la ficha del joven y comunicarse con las autoridades y directamente con el grupo buscador en caso de contar con información que ayude a dar con su ubicación.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora