SEGURIDAD

Sorprenden a Luis con casi medio kilo de 'crystal' en calles de San Luis Río Colorado

Al realizar una revisión al automóvil, policías encontraron dos envoltorios con la sustancia ilegal y procedieron a poner bajo arresto al único tripulante

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó este lunes 11 de octubre que obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva contra una persona que fue sorprendida en posesión de droga en San Luis Río Colorado, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto fue identificado como Luis A. y fue detenido por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, luego de asegurarle dos paquetes que contenían en conjunto 458 gramos 900 miligramos de metanfetamina, también llamada 'crystal'.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Municipal le marcaron el alto al individuo cuando conducía un vehículo sedán compacto de color negro en las inmediaciones de la colonia Campestre.

Al realizar una revisión al automóvil, los agentes encontraron los envoltorios con la sustancia ilegal y procedieron a poner bajo arresto al único tripulante. Asimismo, aseguraron la unidad y la materia del delito.

Tras esto, el Ministerio Público Federal (MPF) aportó los datos de prueba, que permitieron obtener del juez de control el auto de vinculación a proceso contra Luis A., quien además le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en lo que concluyen las investigaciones.

Fuente: FGR