SEGURIDAD

Tragedia: Voraz incendio provocado destruye la vivienda de una 'abuelita' en Ciudad Obregón

La vivienda de una adulta mayor en Ciudad Obregón quedó destruida luego de que un voraz incendio provocado por hombres la consumiera

Voraz incendio provocado destruye la vivienda de una 'abuelita' en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado sábado 9 de octubre, se reportó un terrible incendio en las en calles Meridiano y 400, en Cajeme que 'acabó' con la vivienda de una mujer de 60 años. Unos hombres lo habrían provocado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el siniestro ocurrió alrededor de las 16:00 horas en la zona referida, el pasado sábado 9 de octubre.

Se detalló que unos hombres que viajaban a bordo de un vehículo tipo sedán gris, se encargaron de limpiar la maleza que estaba cerca de la vivienda; acto seguido, le prendieron fuego a las hierbas para eliminarlas.

No obstante, las llamas del fuego se extendieron en cuestión de segundos y comenzaron a consumir la vivienda de una mujer mayor.

De inmediato, familiares de la dueña de la vivienda incendiada llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos del Departamento de Bomberos a bordo de la máquina extintora E-17.

Si bien se pudo controlar el fuego y no re registraron víctimas, se detalló que la vivienda de la 'abuelita', identificada como María del Rosario, de 60 años, quedó gravemente dañada en paredes y pisos.

Asimismo, se informó que las llamas también dañaron dos mufas y el cableado eléctrico.

Elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes y orientaron a las víctimas para que acudieran a interponer denuncia por este siniestro.

Fuente: Staff