SEGURIDAD

¡Alerta! Tras colisión e incendio de tráiler, cierran parcialmente tramo carretero Guaymas-Hermosillo

La mañana de este martes se registró un accidente en el tramo Guaymas-Hermosillo, de la carretera México 15 por lo que se realizó un cierre parcial en la rúa federal.

Cierran parcialmente tramo Guaymas-Hermosillo de la carretera México 15Créditos: Guardia Nacional
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Cerca de las 05:50 horas, tiempo local, se registró un fuerte accidente en el tramo Guaymas-Hermosillo de la autopista MX 15, en Sonora, en el que in tráiler terminó calcinado y por lo que se cerró parcialmente un tramo carretero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de Protección Civil Sonora, el incidente ocurrió en el kilómetro 107 + 300 del tramo Guaymas-Hermosillo de la carretera México 15.

El accidente se registró en el kilómetro 107 + 300 del tramo Guaymas-Hermosillo de la carretera México 15. Créditos: Guardia Nacional

Se detalló que un tráiler comenzó a arder en llamas, luego de que colisionara; ante esto, autoridades de PC y de la Guardia Nacional cerraron el tramo carretero en lo que se realizan las diligencias de ley.

La autoridades recomiendan conducir con precaución en lo que se regulariza en tránsito.

De momento, las autoridades no han dado detalles sobre cuál habría sido la causa de la colisión, así como si hay víctimas letales de este siniestro.

No obstante, las imágenes que han compartido tanto la Guardia Nacional, como Protección Civil Sonora muestran que el tráiler quedó reducido a cenizas, por lo que se pide precaución al momento de conducir.

Fuente: Staff