SEGURIDAD

Arrestan a motociclista en Hermosillo; viajaba con tres envoltorios de metanfetamina

Al notar la presencia policial, el motociclista imprimió mayor velocidad para intentar huir, sin embargo, los oficiales lo siguieron hasta darle alcance

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado lunes 11 de octubre, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo realizaron la detención de un hombre en posesión de droga que viajaba a bordo de una motocicleta y que intentó escapar de las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar cerca de las18:30 sobre la calle Socorro García y bulevar Antonio Quiroga, cuando los agentes municipales se encontraban en recorrido de vigilancia y tuvieron a la vista al hoy detenido, quien adoptó una actitud sospechosa.

Al notar la presencia policial, el motociclista imprimió mayor velocidad para intentar huir, sin embargo, los oficiales lo siguieron hasta darle alcance varias cuadras más adelante. El sujeto se identificó como Julio César, de 53 años de edad.

Al realizarle una revisión a su persona, se le encontró en posesión de tres envoltorios de plástico de tamaño considerable, en cuyo interior había una sustancia con las características de la metanfetamina, también conocida como 'crystal'.

Por todo lo anterior, Julio César, junto al vehículo y la materia del delito, fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal.

  • Matan a balazos a joven 

En otro hecho, la tarde de este martes 12 de octubre se activó el código rojo derivado de un ataque armado que ocurrió en calles de la colonia El Ranchito, localizada en la zona este de Hermosillo, donde un joven perdió la vida.

Fuente: Policía de Hermosillo