SEGURIDAD

Aseguran mochila abandonada con 310 envoltorios de 'crystal' y marihuana en Hermosillo

Al notar la presencia policial y militar, un individuo intentó darse a la fuga a fuerza de carrera, dejando tras de sí una mochila con sustancias ilegales

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal reportaron el aseguramiento de 310 envoltorios de narcóticos en la colonia Palo Verde, ubicada en la zona sur de Hermosillo, después de un operativo realizado la mañana del lunes 12 de octubre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los agentes que realizaron la incautación se encontraban en trabajos coordinados con la Secretaría de la Defensa Nacional, cuando tuvieron a la vista a una persona caminado en la vía pública, sobre la calle Otilio Montaño y Segunda.

Al notar la presencia policial y militar, el individuo intentó darse a la fuga a fuerza de carrera, dejando tras de sí una mochila con patrones de camuflaje. El sujeto logró escapar escondiéndose entre los inmuebles de la zona.

La mochila abandonada fue recuperada y al revisarla encontraron los empaques de aparente narcótico, siendo 231 envoltorios de plástico rojo con aparente metanfetamina y 79 de color amarillo, con hierba verde y seca, al parecer, marihuana.

Las sustancias ilegales fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público para las investigaciones de ley que ayuden a dar con los responsables del delito contra salud y narcomenudeo.

  • Matan a balazos a joven 

En otro hecho, la tarde de este martes 12 de octubre se activó el código rojo derivado de un ataque armado que ocurrió en calles de la colonia El Ranchito, localizada en la zona este de Hermosillo, donde un joven perdió la vida.

Fuente: Policía de Hermosillo