SEGURIDAD

Con signos de tortura, hallan los cuerpos de las hermanas Fernanda, Jazmín y Laura en Guanajuato

Autoridades informaron el hallazgo de tres cuerpos femeninos en Celaya, Guanajuato; eran las hermanas Fernanda, Jazmín y Laura Vanessa, de 17, 20 y 23 años de edad, respectivamente

Hallan los cuerpos de las hermanas Fernanda, Jazmín y Laura en GuanajuatoCréditos: Twitter @chikistrakis
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- En Guanajuato, una de las entidades más peligrosas de México en la actualidad, fueron hallados los cuerpos de tres féminas con evidentes signos de tortura; se trata de tres hermanas residentes de Celaya.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial el triple asesinato de las mujeres ocurrió el pasado miércoles 6 de octubre; sus cuerpo sin vida fueron hallados por las autoridades en las inmediaciones de la calle Yerbabuena, del municipio de Celaya, cerca de las 21:30 horas de ese mismo día.

Ahora, casi una semana después, ha trascendió la noticia de que las tres mujeres, las cuales fueron halladas con signos de violencia y heridas de bala, eran hermanas.

Asimismo, se detalló que sus identidades eran Fernanda, Jazmín y Laura Vanessa B. H., de 17, 20 y 23 años de edad respectivamente; y que una de ellas estaba embarazada de ocho semanas al momento de su asesinato.

Hasta el momento, no se ha presentado información sobre quién o quiénes habrían orquestado el macabro homicidio de las féminas; no obstante, autoridades han notificado que el sitio del hallazgo es una zona en la que el crimen organizado y huachicoleros suelen enfrentarse violentamente.

En este escenario, la investigación de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE-Guanajuato) podría considerar que se trató de una venganza, mas es algo que aún no se confirma.

Fuente: Sin Embargo y Valor Tamaulipas