SEGURIDAD

¡De no creerse! Vaca ocasiona brutal accidente en carretera de Sonora; reportan 7 víctimas

Autoridades se movilizaron, luego de que se reportara la volcadura de un vehículo que se impactó contra una vaca; siete personas resultaron heridas

Una vaca provocó un brutal accidente que dejó 7 personas heridasCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Momentos de terror y angustia vivieron los miembros de una familia de origen estadounidense luego de que su vehículo se impactara contra una vaca en una carretera de Hermosillo, Sonora; su vehículo se volcó y resultaron heridas siete personas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, el brutal accidente se registró a la altura del kilómetro 30, de la carretera Hermosillo-San Pedro Ures, en Sonora.

Se detalló que mientras estos manejaban con destino a su ciudad natal, PhoenixArizona, salió del monte una vaca; aunque intentaron frenar, el evento ocurrió tan rápido que se impactaron contra esta.

La vaca murió luego del impacto en la carretera Hermosillo-San Pedro Ures. Créditos: Facebook

La vaca murió luego de la colisión, en tanto que el vehículo que transportaba a siete personas dio múltiples vueltas cuando cayó con el tramo carretero mencionado.

De inmediato se movilizaron a la zona paramédicos de la Cruz Roja, quienes lograron rescatar a todas las víctimas y trasladarlas al Hospital de Hermosillo, en donde se les brindó la atención médica necesaria.

Se informó que entre las siete personas lesionadas habían niños que fueron socorridos a tiempo.

Fuente: Staff