SEGURIDAD

Delegado de FGR afirma que el crimen organizado utiliza a menores para delinquir en Sonora

Al hablar de los avances y resultados de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, el delegado Francisco Sergio Méndez, reconoció que el crimen organizado utiliza a menores de edad

Crimen organizado utiliza a menores, asegura delegado de FGRCréditos: Staff
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Al hablar de los avances y resultados de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, el delegado Francisco Sergio Méndez, reconoció que el crimen organizado está utilizando a los menores de edad. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La sociedad, las familias, las escuelas somos corresponsales, ¿por qué? Porque en estos últimos meses se ha estado detectando que la delincuencia organizada lleva por delante a menores de edad, 10, 11, 12, 13, 14 años", dijo.  

Francisco Sergio Méndez aseguró que la inseguridad sí corresponde a la sociedad. “Estos jóvenes platican la forma de cómo la delincuencia organizada los castiga cuando se niegan a hacer un trabajo, pero ya anteriormente han aceptado formar parte de ese grupo. 

Se han perdido muchos valores, se han perdido los valores de familia, la primera escuela está en la casa y no es una educación de calidad la que se le está dando al niño en su casa", mencionó.

Fuente: Staff