SEGURIDAD

Pánico en Ciudad Obregón: Ultiman a balazos a una persona a primeras horas de este martes

La madrugada de este martes 12 de octubre, una persona fue acribillada hasta morir por un comando armado mientras estaba en su vehículo, en plena calle de la colonia Valle Dorado, Ciudad Obregón

Ultiman a balazos a un hombre a primeras horas en Valle Dorado, Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El terror y la violencia no descansan en Cajeme. Durante las primeras horas de este martes, una persona fue ultimada a balazos mientras yacía al interior de un vehículo, en plena vía pública de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el ataque armado ocurrió alrededor de las 02:50 horas de este martes 12 de octubre, en la calle Valle del Trébol, entre Francia y Austria, de la colonia Valle Dorado.

Se detalló que, cuando la víctima se estacionó en el sitio mencionado, un vehículo se 'emparejó' con este y, sin decir palabra, abrió fuego contra el conductor hasta quitarle la vida.

Vecinos de la zona llamaron al Servicio de Emergencias 911 para pedir ayuda a elementos de la Policía Municipal.

Luego de que estos se hicieran presentes y confirmaran el reporte, pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que lamentablemente, la persona ya no tenía signos vitales.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) acordonaron la zona para recaudar indicios balísticos y procesar el cuerpo del ahora occiso.

Autoridades detallaron que el vehículo de la víctima, en donde lamentablemente murió, era un sedan de color gris de la línea Aveo. Sobre su identidad, aún no se tiene información.

La FGJ-Sonora investiga este nuevo homicidio.

Fuente: Staff