SEGURIDAD

Piden apoyo para encontrar al señor Enrique Apodaca; desapareció repentinamente en Guaymas

Enrique Apodaca Serna desapareció sin dejar rastro en su natal Guaymas, Sonora, y desde entonces es buscado sin descanso por sus familiares y colectivos

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Desde hace poco menos de 2 semanas que nada se sabe sobre el paradero del señor Enrique Apodaca Serna, quien desapareció en Guaymas, Sonora y su familia pide el apoyo de la comunidad para traerlo de vuelta a casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora, quien a través de sus redes sociales dio la mala noticia y difundió la ficha de búsqueda del extraviado y solicitó a la gente compartirla para que el caso no quede en el olvido.

El grupo de mujeres añadió que la última vez que la familia de Enrique supo algo de él fue el viernes 1 de octubre del año en curso, cuando salió de su domicilio localizado en Guaymas y ya no regresó, perdiéndose todo contacto con él.

Esta situación tiene muy angustiados a sus familiares quienes tienen el temor de que haya sido víctima de algún delito que pongo el riesgo su vida. Por desgracia no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable hecho.

Por último, Guerreras Buscadoras de Sonora puso a disposición sus números para que la ciudadanía aporte cualquier información que ayude a dar con la ubicación del extraviado y de esa manera pueda volver con sus seres queridos.

Ayúdanos a compartir para poder encontrarlo, una llamada o un mensaje seria de mucha ayuda", se lee en Facebook.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora