SEGURIDAD

A plena luz del día, asesinan a balazos a joven de 26 años en calles de Hermosillo

Una agresión armada provocó un fuerte despliegue policial en la colonia El Ranchito, en Hermosillo, donde un joven falleció a causa de los disparos que recibió

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este martes 12 de octubre se activó código rojo derivado de un ataque armado que ocurrió en calles de la colonia El Ranchito, localizada en la zona este de Hermosillo, donde una persona perdió la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho violento se presentó sobre el cruce del bulevar Jorge Valencia y la calle Oviáchic, donde un supuesto comando armado abrió fuego en contra de un joven, el cual recibió diversos impactos de proyectil de arma de fuego

Vecinos del lugar que escucharon las fuertes detonaciones alertaron a las autoridades y a los cuerpos de emergencias sobre lo sucedido, por lo que al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes socorrieron a la víctima.

Sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues ya no contaba con signos vitales. Según los primeros reportes, el afectado respondía en vida al nombre de Norberto, de 26 años de edad.

Elementos de la Policía MunicipalPolicía Estatal y Secretaría de la Defensa Nacional actuaron como primer respondientes y pusieron bajo resguardo la escena del crimen.

Mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado también se presentaron para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo el Servicio Médico Forense para su posterior necropsia.

Fuente: Policía de Hermosillo