SEGURIDAD

Salió de casa y no se volvió a saber de ella: Desaparece la menor Asaret Alejandra en Sonora

La familia de Asaret Alejandra Grano Duarte pide la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero, pues desde el pasado sábado nada saben de ella

Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Peñasco, Sonora.- Desde hace varios días que nada se sabe sobre el paradero de la joven Asaret Alejandra Grano Duarte, quien desapareció en Puerto Peñasco, Sonora y su familia pide el apoyo de la comunidad para traerla de vuelta a casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco, quien a través de redes sociales difundió la ficha de búsqueda de la menor de 14 años de edad y solicitó a la gente compartirla para que el caso no quede en el olvido.

El grupo de mujeres añadió que la última vez que la familia de Asaret Alejandra supo algo de ella fue el sábado 9 de octubre del año en curso, cuando salió del domicilio de sus tíos dejando una carta de despedida en la que decía que no sabía a dónde iría.

Esta situación tiene muy angustiados a sus familiares quienes tienen el temor latente que la joven se ponga en alguna situación de riesgo y su integridad física corra peligro

Por último, Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco puso a disposición sus números para aportar cualquier información que ayude a dar con la ubicación de la adolescente y de esa manera pueda volver con sus seres queridos.

Por favor si alguien la mira o tiene alguna información favor de llamar al número de la ficha o ala página desaparecidos en puerto peñasco o al (911) de antemano gracias", se lee en Facebook.

Fuente: Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco