SEGURIDAD

Sujetos armados abren fuego en contra de dos hombres al norte de Cajeme; ambos murieron en una casa

Al norte del municipio de Cajeme dos hombres fueron asesinados a balazos por parte de gatilleros quienes los sorprendieron dentro de una casa

Asesinan a dos hombres en la Leandro ValleCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este martes 12 de octubre, al norte del municipio de Cajeme dos hombres fueron asesinados a balazos por parte de gatilleros quienes los sorprendieron dentro de una casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 12:30 horas por las calles Arnulfo R. Gómez y José María Mendívil, en la colonia Leandro Valle, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de múltiples detonaciones dentro de una casa.

Primeros informes indican que las víctimas intentaron refugiarse dentro de una casa cuando fueron sorprendidos por las balas en el mencionado asentamiento.

Trascendió que los fallecidos respondían a los nombres de Martín, de 25 años de edad, y Christian, de 18, quienes presuntamente fueron víctimas de un intento de asalto y al oponer resistencia fueron ultimados.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los hoy occisos permanecen tendidos en piso, en espera de ser trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff