SEGURIDAD

Calcinado y con signos de violencia, bomberos localizan un cuerpo al poniente de Ciudad Obregón

Al poniente de Ciudad Obregón fue localizado el cuerpo de una persona, la cual contaba con evidentes signos de violencia

Localizan el cuerpo de una persona en predio baldío de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado martes 1 de octubre, al poniente de Ciudad Obregón fue localizado el cuerpo de una persona, la cual contaba con evidentes signos de violencia, además de estar calcinada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 13:30 horas, por el bulevar Villas del Rey entre bulevar Casa Blanca y Jesús García, en la en el fraccionamiento Montecarlo, donde se desató una gran movilización tras el reporte de un predio incendiado.

Primeros informes indican que el cuerpo de Bomberos fue el que se percató del ejecutado, todo cuando estaba sofocando las llamas de un terreno.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas en la escena del crimen.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff