SEGURIDAD

Caos en Jalisco: En distintos puntos de Tlaquepaque, tres hombres mueren a manos del crimen organizado

En distintos puntos del municipio de Tlaquepaque tres hombres perdieron la vida a manos de la delincuencia desatando el caos

Matan a 3 en Tlaquepaque, JaliscoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaquepaque, Jalisco.- La tarde de este miércoles 13 de octubre, en distintos puntos del municipio de Tlaquepaque tres hombres perdieron la vida a manos de la delincuencia desatando el caos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho violento se dio por el cruce de las calles Lirio y Azucena, en la colonia Cerro del Cuatro, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de un padre que encontró a su hijo sin vida al interior de su domicilio.

Al arribo de las unidades localizan a un hombre de aproximadamente 29 años inconsciente, en el interior de una habitación. Se le aprecia en cuatro impactos producidos por proyectil de arma de fuego", mencionaron las autoridades.

Más tarde en la calle de Orquídea al cruce de Cobre en la colonia Loma Bonita Ejidal, dentro de un inmueble volvieron a sonar las armas, quedando dos hombre sin vida tras lo ocurrido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los muertos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes por homicidio.

Fuente: Staff